2011-05-18 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Wembley ya espera al FC Barcelona



El FC Barcelona vuelve a Wembley 19 años después. Un mítico estadio que se ha remodelado para convertirse en uno de los mejores del mundo y que ayer inició su puesta a punto para vestirse de gala en tan sólo diez días, cuando Barça y Manchester United se disputen la corona como mejor equipo de Europa.

Los operarios iniciaron los trabajos que deben vestir el estadio de Wembley con las mejores galas, para dejarlo en perfecto estado. Los aficionados que tengan el privilegio de acudir a Londres para disfrutar del partido comprobarán de primera mano el trabajo realizado durante diez días de trabajo en el estadio. Ayer se pusieron en marcha y ayer mismo se pudo observar como varios trabajadores se colgaban de las paredes exteriores del estadio para colocar dos grandes escudos visibles de ambos conjuntos. Las insignias del Barça y del Manchester ya reposan en Wembley esperando la visita de los 90.000 aficionados que llenarán las gradas del estadio.

El mensaje 'London Wembley 2011' pudo leerse en parte también y hoy los operarios acabarán de colocar todas las letras que pondrán en evidencia el espectáculo que se avecina. En el interior, varias máquinas se dedicaban a fumigar el césped para dejarlo en perfecto estado para la final, las porterías no estaban en su sitio y la publicidad que se verá el 28 de mayo aún no está colocada.




Deja tu Comentario