2013-04-07 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Wenger, ¿a por Valdés o a por Casillas?



Se trata del Arsenal. El equipo londinense tiene una buena plantilla, aunque el portero Szczesny no convence, y es por eso que Arsène Wenger se ha fijado en ambos porteros. Según ha publicado 'Daily Star', el club 'gunner' está dispuesto a hacer una oferta por Casillas este verano, aprovechando la situación del capitán del Real Madrid.

El rotativo británico publica que el Arsenal ofrecería unos 20 millones al equipo blanco para llevarse al de Móstoles en verano. Casillas, de 31 años, gusta mucho al técnico francés, que ve en él el mentor perfecto para el joven Szczesny, y un seguro para reducir los goles en contra.



Sin embargo, no se trata del único pretendido por los 'gunners'. Hace unas semanas, un diario inglés publicó que también seguían a Víctor Valdés, a sabiendas de su decisión de dejar el Barça. El club blaugrana puede dejarle libre en 2014, o bien sacar un dinero por él este mismo verano.

Incluso el portero culé dejó ir que le tira la Premier League. Si descartamos a Manchester City, United, Chelsea y Liverpool (cuentan con los fijos Hart, De Gea, Cech y Reina, respectivamente), queda el Arsenal como único club potencialmente candidato a ser el destino del cataán.

Con Valdés puede que lo tenga más fácil, pero seguro que al Arsenal le va a costar mucho sacar a Casillas del Real Madrid. Es un ídolo, forjado en la cantera, y el primer capitán.




Deja tu Comentario