2011-03-07 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Wenger: “Se me da fatal jugar al despiste”



Para el técnico alsaciano, la presencia en el equipo de Van Persie no es ninguna estratagema, y ha indicado que todavía no sabe si el goleador holandés se vestirá de corto en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, ya que lo tendrá que consultar mañana con el propio delantero y con el cuerpo médico.

"Van Persie ha progresado bastante en los últimos días. Cuando he hablado esta mañana era bastante improbable que viajara, pero las últimas pruebas han sido bastante positivas. Mañana decidiré", ha explicado Wenger, quien ha manifestado que Van Persie sólo jugará si está "al 100%".



Respecto al partido, Wenger no ha querido calificar la importancia del encuentro y simplemente ha dicho que para el Arsenal es "el próximo partido".

Sí que ha señalado que llegan a esta eliminatoria con muy buenas sensaciones, tras encadenar una racha de 11 partidos sin perder en la liga inglesa, aunque no ha citado la derrota en la final de la Carling Cup frente al Birmingham.

Así, Wenger ha expresado el deseo de su plantilla de mantenerse vivo en el máximo de competiciones posibles, y ha manifestado que sus pupilos "darían la vida por ganar" al Barça en el Camp Nou.



"Los dos equipos tienen una filosofía similar, y los dos tienen el deseo de ganar mañana manteniéndose fieles a su forma de jugar", ha declarado el técnico galo al comparar los estilos de juego de Barça y Arsenal.

Para obtener el pase a los cuartos de final, los de Wenger deberán superar muchos escollos, y según el entrenador el primero de ellos será "salir de la primera presión del Barcelona".

El técnico ha desvelado que jugará en el centro del campo, entre otros, con el catalán Cesc Fàbregas y el inglés Jack Wilshere, la nueva sensación del Arsenal, que según Wenger, "juega porque es lo suficientemente bueno para hacerlo y lo merece".


Deja tu Comentario