2014-10-05 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Wenger agrede a Mourinho en el Chelsea-Arsenal



Sergio Marco

Arsene Wenger le ha recriminado a Jose Mourinho una fea entrada de Cahil sobre Alexis Sánchez en el transcurso del Chelsea-Arsenal que ha acabado con victoria del Chelsea por 2-0. Mou le respondió con gestos para que volviera al banquillo y le dejara en paz.  Pero lejos de hacerle caso, el entrenador del Arsenal ha enpujado a Mourinho en plena discusión. Mou hizo un amago de agarrarle por la corbata mientras se gritaban mutuamente. Y tuvo que intervenir el árbitro de la contienda para poner paz. El conflicto no pasó a mayores, que Wenger quedó retratado mostrando su actitud más violenta y demostrando que no ha sabido encajar la derrota de su equipo en Stamford Bridge con deportividad.



Al final del partido Mourinho explicó la fricción:"Wenger fue a presionar al árbitro para que sacara la roja y a mí no me gustó.  He cometido errores en el mundo del fútbol, pero no hoy. Sólo le dije a Wenger que se alejara de mi área técnica y que no regresara más. Hay dos áreas técnicas, no una. Él estaba invadiendo mi espacio".

Wenger, por su parte, explicó:  "No digo absolutamente nada. Yo salí del área técnica para protestar los hechos y alguien se puso enfrente de mí",. 


Deja tu Comentario