2012-09-25 15:09 Real Madrid Por: Administrador

Wenger alaba a Cristiano: "Es un súper jugador"



Pese a que hace algunas semanas CR7 dijo estar "triste", para Wenger se trata de un asunto típico de una estrella como él, pero hay que convivir con esas cosas: "Cristiano Ronaldo es un súper jugador. Los grandes futbolistas tienen a menudo grandes aspiraciones, con ''egos'' muy fuertes, porque no están satisfechos estando en la media. Quieren ser los mejores del mundo. Es un precio a pagar por ello. Hay una dictadura alrededor de ellos y eso a veces quita espacio para el resto en un equipo. En cualquier caso, cuando se habla de Ronaldo, allá por donde va, gana y al final de cada temporada marca 50 goles".

Wenger añadió que "a todos los grandes jugadores les gustan los focos. Cuando los focos se dirigen a un solo jugador, los demás no pueden estar contentos. Los medios eligen y los demás lo sufren. Esto no pertenece solo al vestuario, ni siquiera al entrenador o al cuerpo técnico, esto también es culpa de los medios, que siempre buscan una estrella".



Normalmente, los comentarios de Wenger hacia el Madrid no suelen ser demasiado amables, por lo que sorprende leer sus palabras. Mucho más cuando defiende a Mou, con quien dicen nunca se ha llevado bien, respecto a la decisión de sentar a Ramos en el banquillo: "No conozco bien la situación por la que atraviesa el Real Madrid, por lo que hay que entender que Mourinho quizás ha estimado, por las actuaciones de Sergio Ramos, que no merecía jugar. Pero no olvidemos que ha elegido a Varane, que es un talento excepcional. A veces no se pone a un jugador para volver a motivarlo, porque no hay nada peor para un jugador que no jugar", sentenció.


Deja tu Comentario