2011-02-16 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Wenger calienta el partido de esta noche



El técnico Arsene Wenger se refirió al momento en que los 'gunners' sacaron en 2003 a Cesc Fábregas de la cantera del Barcelona y dijo que el club inglés no hizo nada "ilegal" y que esas operaciones son "parte del juego", por lo que no hay razón para el enfrentamiento.

"No hay motivo para el resentimiento porque nosotros no hicimos nada ilegal. Todo fue de acuerdo con la ley y no pusimos ninguna pistola. Respetamos las reglas. Ellos podrían venir y llevarse a nuestros jugadores, también aceptamos eso", indicó Wenger en un comunicado difundido a través de la página web de la entidad.



La prensa británica publicó el martes unas declaraciones del ex presidente del Barcelona, Joan Laporta, en las que aseguraba que Cesc Fábregas debería haber "abandonado" ya el Arsenal de una manera similar a como lo hizo su amigo Gerard Piqué cuando dejó el Manchester United para reincorporarse al Barcelona.

Los portales ingleses aseguran que el ex presidente de la entidad catalana arremetió contra la "caza" de talentos que practican los clubes de la Premier League en España, cuestión a la que respondió ayer Arsène Wenger:

"¿Dónde consiguieron ellos sus jugadores? ¿De dónde viene (Lionel) Messi? ¿De Barcelona? ¿A qué edad se lo trajeron de Argentina? Tenía sólo doce años", recordó Wenger como ejemplo de la prácticas que también adopta el Barça.

"No esperarán solo conseguir jugadores de Cataluña. Deben recordar además que cada jugador joven en Cataluña quiere jugar para el Barcelona y no todo el mundo en Londres quiere jugar para el Arsenal. Algunos quiere ir al Tottenham, algunos al West Ham, otros al Chelsea y también los hay que prefieren el QPR. En Barcelona no tienen la misma posibilidad de elección", explicó Wenger.




Deja tu Comentario