2013-07-18 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Wenger: "Cesc me ha dicho que seguirá en el Barça"



Edu Soler

En las últimas semanas, corre el rumor de que el United estaría dispuesto a pujar muy fuerte por Cesc Fàbregas. El vigente campeón de la Premier conoce a la perfección al centrocampista de Arenys, y ve en él la pieza angular del primer proyecto de David Moyes en Old Trafford.



Tras conocerse la noticia de las intenciones del Manchester, el técnico del Arsenal, Arsène Wenger, quiso dejar muy claro que Cesc no se moverá del Camp Nou. El entrenador galo aseguró que mantiene una bonita amistad con el que fuera su ex pupilo y que éste le ha reiterado en muchas ocasiones su deseo de triunfar en Can Barça: ""por el momento, Cesc ha decidido seguir un año más en el Barcelona. Tenemos una cláusula en el contrato pero no es algo que debamos estar atentos por ahora porque me dijo que no se irá". 

Wenger es un enamorado del juego de Cesc y sigue soñando con volver a tener a sus órdenes al internacional español. De hecho, el Arsenal se guardó una opción preferencial, pero por el momento es inútil hacerla efectiva. Según el francés, el catalán es muy feliz en Barcelona y sería absurdo plantearse su vuelta: "Cesc está muy contento en el Barça. El Camp Nou es su casa y quiere triunfar allí. Nosotros no ejecutaremos ninguna opción aunque está claro que si algún día quiere volver le esperaremos con los brazos abiertos. Si el United quiere ficharlo lo tiene complicado. Mejor que se ahorren el viaje". 

Según el diario inglés 'The Mirror', los Reds Devils podrían ofrecer unos 35 millones de euros por su traspaso aunque la operación se antoja muy complicada porque tal y como ha confirmado Wenger, Cesc quiere quedarse en el Camp Nou.




Deja tu Comentario