2012-03-20 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Wenger confiesa en su blog su admiración por Pep y el Barça



“Ni Milan ni Bayern de Múnich podrán ganar a Madrid y Barcelona. A mi juicio, el Barça es el gran favorito para alzarse con la Champions”, dijo convencido Wenger, además no dudó en poner la calidad de Leo Messi por encima de la de Cristiano Ronaldo, “incluso sin disputar un partido en plena forma, es capaz de anotar dos goles”.

El entrenador del Arsenal confesó en su blog personal que el máximo favorito para ganar la Champions League es el FC Barcelona. El francés se confesó como un admirador del juego de los azulgranas y, especialmente, de la filosofía, elegancia y manera de hacer de Guardiola.



Wenger afirma que “es realmente difícil jugar sin concederle un gol al Barça". Sobre Guardiola, el 'gunner' dijo que “es un entrenador de principios y fuertes convicciones, capaz de imprimir su personalidad y sus decisiones a jugadores excepcionales, creo que tendría éxito en cualquier otro equipo. Lo que está logrando y al nivel que lo está haciendo es sencillamente increíble. El único inconveniente que se me ocurre para Guardiola es que las expectativas serán las mismas para el resto de su carrera”.


Deja tu Comentario