2011-09-13 17:09 Real Madrid Por: Administrador

Wenger da como favoritos a Madrid y Barça en Champions



Antes de que la Champions de la temporada 2011-12 empiece, el técnico del Arsenal Arséne Wenger ha concedido una entrevista al diario británico ‘The Guardian’ donde otorga a Madrid y Barça la vitola de favoritos.

"Creo que esta temporada hay dos equipos por encima del resto, Real Madrid y Barcelona, y el resto tiene que ponerse a su nivel durante la temporada", ha asegurado. Para Wenger, el aumento del poder económico de ambos clubes es calve para ello: "Barça y Real Madrid tienen mucho más poder económico del que tenían hace unos años porque han individualizado sus derechos televisión". "Así que, en estos momentos, ellos, junto a equipos como Manchester City y Chelsea, son los que pueden tener a quien quieran".



Además, el técnico francés avisa que la compleja situación económica que vive el mundo afectará también al fútbol. "Creo que toda Europa, como unidad, va hacia una gran crisis que nadie espera ahora. Estoy convencido de que Europa sufrirá una gran crisis financiera en las tres próximas semanas o meses y eso podrá todo en perspectiva", avisa. Así, cree que esto afectará al fútbol, que vive de la "gente que va a los estadios, de la publicidad y de los que compran los productos". "Todos nuestros ingresos podrían estar un poco amenazados en los próximos meses", advierte.


Deja tu Comentario