2011-08-04 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Wenger da luz verde al traspaso de Cesc



Wenger le prometió en mayo que facilitaría su salida, como ya hiciese la temporada anterior. Pero un año más, el entrenador ‘gunner’ cambió de parecer y comenzó una guerra abierta contra el Barça para retener a Cesc un año más. Las razones del técnico para no vender a Fàbregas al club culé es que el mediocentro tenía otras ofertas mejores, como Chelsea o Real Madrid.

Sin embargo, la presión ejercida por el todavía capitán del Arsenal, han hecho aceptar al técnico galo que la intención del internacional español es jugar en el Barça. Sabiendo que su marcha se produciría antes o después, Wenger quiere acelerar el proceso para reestructurar su plantilla lo antes posible, y poder afrontar con garantías el inicio de la temporada.



También Guardiola ha dicho recientemente en rueda de prensa que quiere incorporar al de Arenys cuanto antes. Así que las intenciones de ambos equipos son las mismas: que esto acabe ya. El jugador, en un gesto de sensibilidad con la afición londinense, se ha unido a los entrenamientos con el resto del equipo, esperando que pronto pueda viajar a Barcelona.


Deja tu Comentario