2011-12-29 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Wenger da por perdido a Götze



Si este miércoles anunciábamos que Mario Götze había estado pasando las navidades en la capital de España junto al madridista Nuri Sahin y su compañero Hummels, este jueves podemos seguir avanzando en lo que se presenta como uno de los grandes culebrones del futuro. El joven jugador del Borussia Dortmund podría estar cada vez más cerca de la órbita del Real Madrid, ya que uno de los equipos que estaban interesados en su pase, el Arsenal, podría haber dejado de lado sus pretensiones viendo que no puede luchar con el club blanco, o eso es lo que publican desde tierras británicas.

El Real Madrid podría apostar fuerte por Götze. Considerado el joven con mayor proyección del viejo continente, la entidad madridista quiere actuar rápido para que nadie se le adelante en sus pasos por conseguir su pase. El futbolista ha señalado que su intención es jugar en España, y el club merengue no quiere que se repita el ‘caso Neymar’, por lo que quiere anticiparse a los movimientos del Fútbol Club Barcelona.



El Arsenal era otro de los interesados, pero parece que el futuro del jugador alemán está más cerca aún si cabe de los dos grandes de la Liga española, aunque el Madrid parece llevar algo de ventaja al Barcelona. Así, Götze podría haber comunicado estos días a Sahin su intención de vestir la temporada próxima la camiseta del conjunto madridista, pero está a la espera de que los blancos muevan ficha. ¿El problema? La desmesurada cantidad de 40 millones de euros que pide el Borussia por su pase. Los meses decidirán.


Deja tu Comentario