2012-08-14 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Wenger enreda: "No hay ofertas por Song"



"No hay nada con Song, no hay nada de eso. Song tiene tres años de contrato. No es la misma situación que Van Persie. En España los periódicos no son realmente serios. Tenemos experiencia con eso. No hemos tenido ningún tipo de contacto con el Barcelona", asegura el galo.

Van Persie termina contrato el año que viene, por lo que el Arsenal deberá venderle si quiere sacar dinero por él o de lo contrario se expondrá a verle marchar el próximo verano a coste cero. No ocurre lo mismo con Song. Parece que Wenger intentará resistirse lo más posible a que su jugador abandone el equipo, con el fin de retenerlo o de, al menos, poner nervioso al Barça y sacar el máximo dinero por él.



Wenger ya puso muchas trabas el pasado año cuando Arsenal y Barcelona llevaron a cabo el traspaso de Cesc. Parece que ahora se vivirá una situación similar, pero será en tiempo récord. El Barça quiere cerrar al jugador antes del comienzo de la Liga y el técnico francés habría puesto como fecha tope para permitir o no el fichaje este sábado, día en el que empieza la Premier. Recordemos que la primera oferta blaugrana podría rondar los 15 millones de euros.


Deja tu Comentario