2011-07-02 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Wenger entra en la fase de aceptación




Parecía que Arséne Wenger prefería hablar exclusivamente del Arsenal dejando el tema "Cesc" de lado: “La Premier es el campeonato más popular del mundo, jugamos contra equipos con más recursos pero se espera mucho de nosotros, en los últimos 15 años siempre hemos estado entre los cuatro mejores y nuestro objetivo es ganarlo todo”, explicó Wenger.

Pero enseguida el entrenador entró al trapo. Aseguró que ha estado de vacaciones pero que no ha dejado de tener contactos telefónicos, incluso con Cesc Fábregas, planificando ya la próxima temporada. “Estoy muy activo, pensando en los objetivos de futuro”, comentó, mostrándose muy precavido en sus declaraciones.



Pero esta precaución le duró muy poco al técnico de los "gunners" que a continuación dio algunas pistas sobre lo que puede ocurrir en los próximos días: “Ahora todo el mundo está a la espera de que llegue la hora de los <<transfers>> , cada uno espera que sea el otro el que dé el primer paso y mantiene las cartas en la mano esperando que llegue un súper traspaso", afirmó el francés.

A continuación quiso rectificar, expresando que de momento no hay nada: "Por el momento no hay ningún movimiento, supongo que llegarán más adelante, cuando empiecen los entrenos y los técnicos vean que les faltan piezas en la plantilla”, añadió el míster.

Arséne Wenger lleva dos años cerrándose en banda sobre el fichaje de Cesc Fábregas por el FC Barcelona. El hecho de que el francés haya arrojado un poco de luz sobre este asunto hace pensar que podemos encontrarnos en un punto de inflexión en cuanto a la salida de Fábregas de Londres.




Deja tu Comentario