Wenger insiste en el fichaje de Granero

Wenger insiste en el fichaje de Granero

2011-11-24 | Administrador

Que Arséne Wenger está como loco por poder contar con Esteban Granero en sus filas no es nada nuevo. De hecho, desde la temporada pasada el Arsenal ha intentado sin acierto cerrar el fichaje del ‘Pirata’. Sin embargo, el mercado de invierno podría ser el momento clave para que los gunners consigan su gran objetivo.

Con varios jugadores en el centro del campo lesionados como Wilshere o Diaby, Wenger apenas cuenta con Ramsey y Arteta para dirigir al equipo y por ello, según  TuttoMercato, buscará nuevamente en el mercado de invierno la contratación del Pirata, jugador que sólo ha disputado 57 minutos esta temporada.

Aunque desde el Madrid siempre se ha negado que se piense en dar salida a Granero, el citado medio informa de que  el club blanco podría dar salida al jugador de llegar una oferta cercana a los siete millones de euros, cantidad que el Arsenal está dispuesto a pagar.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com