2011-02-14 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Wenger juega al despiste



Arséne Wenger sigue jugando al gato y al ratón cuando se le pregunta por la posible presencia del lesionado Samir Nasri. Recuerden que el francés es una pieza clave del juego ofensivo del equipo londinense y que sufrió una lesión muscular el pasado 30 de enero en la FA Cup contra el Huddersfield y que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego hasta la fecha.

Desde entonces, se daba por hecho de que el joven futbolista se perdería, por lo menos, la ida de los octavos de final de la Champions ante el Barça, y que sólo un milagro le permitiría jugar la vuelta en el Camp Nou. Pues bien, parece ser que Nasri ha recortado los plazos previstos de recuperación y puede que juegue ante el equipo de Pep Guardiola.

El entrenado del Arsenal, Arsene Wenger, que en un principio dio a entender que Nasri no estaría disponible para los octavos ida con el Barça, no quiere dar pistas y tras el encuentro liguero frente al Wolverhampton (2-0) del sábado, anunció que había posibilidades de que su '8' esté recuperado para el miércoles.

Según se comentaba ayer en Londres, es casi seguro que Nasri entrará en la convocatoria y pese a que lo más probable es que comience en el banquillo incluso podría jugar de entrada.


Deja tu Comentario