2011-02-14 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

Wenger no cambiará su estilo de juego



El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, está seguro de que su equipo puede tener grandes opciones cuando se enfrente el miércoles al Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones si consigue presionar al conjunto de Pep Guardiola.

"Creo que, si nos organizamos para tenerlos bajo presión, crearemos oportunidades. Es algo en lo que podemos trabajar antes del partido", explicó el entrenador galo en un comunicado difundido hoy por el club de Londres.



Wenger confía en que sus jugadores salgan con la mejor actitud para hacer frente al complicado encuentro ya que "a veces se tiene una concentración especial en este tipo de partidos, que te hace más eficiente".

El dirigente de los "gunners" considera crucial que el equipo se ajuste a sus principios de ataque para arrebatarle el partido al Barcelona. "Si hacen eso, las oportunidades vendrán solas y los goles, a continuación".

Wenger tiene claro que "aquí, en el Emirates, intentaremos jugar a nuestro antojo. Intentaremos atacar al contrincante" y que sólo cambiaría su estilo de juego de cara al partido de vuelta en el Camp Nou: "la pregunta que te puedes hacer sobre la próxima visita al Nou Camp es si cambiaremos la forma de jugar".




Deja tu Comentario