2011-07-15 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Wenger: "No denunciaré al Barça a la FIFA"



Wenger acusó, durante una rueda de prensa en China el pasado jueves, al centrocampista del Barça, Xavi Hernández, de ser "muy irrespetuoso" con el club londinense y con su plantilla al afirmar que "Cesc lo está pasando muy mal".

Ante esa situación, el técnico francés parece ahora que le hace un favor tanto a Xavi como al club blaugrana: "No creo que sea una frase suficientemente grande como para denunciar a un club a la FIFA", admitió Wenger. "La impresión que tuve es que no fue respetuoso ni con nuestro club ni con Cesc", sentenció.



Wenger, por si fuera poco, quiere seguir dejando mal al FC Barcelona y lavando su imagen como si él no tuviera nada que ver en el ‘caso Cesc Fàbregas’: "Esto tiene que parar, por supuesto. Si existe una negociación entre dos clubes, no pienso que sea saludable que salgan jugadores (y hablen) de la misma. Lamentablemente, en este caso, ya ha sucedido un par de veces", afirmó un reticente Wenger.

No contento con eso, sigue metiendo el dedo en la llaga y ce bándose con el centrocampista de Terrassa: "Xavi no forma parte de esta historia y no sé por qué debería hacerlo. A menos que tenga que hacer un trabajo oficial para el Barcelona,  no veo porque puede hacer este tipo de declaraciones", sentenció Wenger.


Deja tu Comentario