2011-07-18 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Wenger no echa de menos a Cesc Fàbregas



Wenger hizo estas declaraciones tras empatar uno con el Hangzhou Greentown, equipo de la primera división china que disputa la Copa de Asia (Liga de Campeones), en el partido que cerró la gira y que tuvo su otro encuentro ante el Malaysia XI, al que derrotó por 0-4 y al que también superó el sábado el Liverpool, este por 3-6.

Además, el técnico "gunner" destacó el "gran cariño que transmite el público asiático hacia la Premier League y sus equipos, algo que provoca que cada vez más conjuntos ingleses vengan a esta región y disputen encuentros ante combinados locales".



El Arsenal disputará varios amistosos más antes de su debut liguero ante el Newcastle del próximo 13 de agosto. Hasta entonces, se medirá al Colonia alemán el próximo sábado, a Boca Juniors y New York Red Bulls en la Emirates Cup y cerrará su pretemporada con un amistoso ante el Benfica portugués el 6 de agosto.

Al igual que los de Wenger, el Liverpool de Kenny Dalglish o el Real Madrid, que visitará China del 30 de julio al 7 de agosto, también han planificado parte de su pretemporada en Asia, un mercado emergente a nivel comercial y deportivo donde los grandes clubes europeos concentran cada vez más intereses. EFE

 




Deja tu Comentario