2011-06-16 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Wenger: no sabe, no contesta



El entrenador del Arsenal sigue poniéndole las cosas difíciles al FC Barcelona. Cuando no es por una razón es por otra, pero el caso es alargar al máximo las negociaciones por el traspaso de Cesc Fàbregas al Barcelona. A Wenger se le agota el tiempo, ya que el Arsenal a partir del 4 de julio inicia la pretemporada y quiere hacerlo con la hoja de ruta más o menos cerrada, y eso incluye el traspaso de Cesc, así como el de Bendtner, y resolver la situación contractual de Nasri, entre otros.

Aún así, a Wenger todo esto parece preocuparle muy poco ya que el francés sigue de vacaciones. El técnico ‘gunner’ no quiso atender la llamada que recibió hace unos días del Barcelona con la excusa de que se encontraba “de vacaciones con su mujer” y que “no era el contexto más idóneo” para hablar de la operación.



Wenger se encuentra ante una situación más que complicada. Por una parte, le prometió al jugador que este verano le dejaría abandonar el club, pero por otr parte cada vez son más los aficionados ‘gunners’ que critican la gestión y el trabajo del francés. En lo deportivo, los resultados no acaban de llegar en el Arsenal y su gestión al frente del club empieza a ser discutida entre algunos sectores de la entidad, que han mostrado ya públicamente su preocupación ante la sequía de títulos que arrastra el club en los últimos años. Podría incluso darse la circunstancia de que quien tiene la lleva de la llegada de Cesc al Barça no siga en el Arsenal el año que viene.


Deja tu Comentario