2011-09-08 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

Wenger no se cansa



No es otro que Rafinha Alcántara, hermano de Thiago. Según ha informado la Cadena Ser, Arséne Wenger pretende fichar al jugador que supla tanto dentro como fuera del campo al de Arenys de Mar, que desde que abandonó el equipo los "gunners" no han levantado cabeza.

No sería el primer talento que se llevan de las categorías inferiores del FC Barcelona después de llevarse a Cesc Fábregas en el 2003 y a Jon Toral este mismo año.



Con Rafihna,q ue acaba contrato esta temporada, en principio lo tendrá más difícil pues su padre, Mazinho, ha declarado en "ONA" fm que dentro de poco renovará con el Barça: "Estamos en conversaciones desde la temporada pasada y existe buena sintonía. No hay problemas con el Barça. Estoy esperando a que me llamen para hablar de su contrato", ha explicado.

Parece que la actuación del juvenil en el partido ante el Cartagena no dejó indiferente a nadie y mucho menos a Wenger, que parece que sólo tenga los ojos puestos en lo que hace el Barça y en las perlas que salen de su cantera.

 




Deja tu Comentario