2012-03-13 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Wenger pone a Busquets en su sitio



El futbolista del Fútbol Club Barcelona, Sergio Busquets, siempre ha estado en el candelero por elevar a la máxima potencia su exagerada dramatización sobre el césped. El azulgrana ha sido acusado una y otra vez por su exceso de teatro, pero nadie ha intervenido para poner freno a este hecho. Así, Arsenè Wenger no ha dudado en hacer pública su opinión: "Él finge haber sido lastimado, cuando en realidad el que golpeó fue él. Tiene todas las debilidades morales que ayudan en el fútbol. Y desde luego, su inteligencia sí que ayuda al equipo".

El míster del Arsenal, como les pasa a muchos otros, están cansados de que haya carta blanca para actuaciones tan aberrantes como la del jugador culé, el cual tiene una ristra de dramatizaciones que ya quisieran algunos actores de Hollywood. De esta manera, Wenger ha sido rotundo y le ha enviado un dardo muy envenenado al futbolista culé: "Es inteligente y sabe cómo forzar a los árbitros para que amonesten a los rivales".



Muchos habían visto los esperpentos de Busquets sobre el césped. Sus exageraciones y teatros, pero pocos habían sido tan sinceros como Wenger, el cual ha puesto a Busquets en su sitio. 


Deja tu Comentario