2012-01-25 17:01 Real Madrid Por: Administrador

¿Wenger por Mourinho?



El pasado lunes saltaba la bomba informativa. El periodista Siro López afirmaba que José Mourinho tenía decidido abandonar el Real Madrid el próximo 30 de junio. El técnico portugués se pronunció en rueda de prensa y dejó claro que él no ha dicho nada de eso, pero lo que sí está claro es que esa noticia iba a propiciar una retahíla de posibles sustitutos que cada día crece más y más. Así, a los nombres de Rafa Benítez y Carlos Ancelotti, se puede sumar el nombre Arsenè Wenger, según apunta la prensa inglesa.

El técnico francés de los gunners ha sido relacionado con el Real Madrid en innumerables ocasiones, pero nunca se ha llegado a un acuerdo para que este se sienta en el banquillo madridista, de hecho, con la llegada de Florentino Pérez de nuevo a la presidencia blanca en 2009, el nombre de Wenger fue uno de los que más opciones tuvo para ser el elegido para ser el entrenador madridista, pero finalmente se desechó esta posibilidad y se fichó a Manuel Pellegrini.



Wenger no vive buenos tiempos en Londres y tras dieciséis temporadas en la disciplina de los gunners podría estar pensando en cambiar un rumbo. En lo deportivo el equipo no funciona, y las gradas ya no le pasan una, por lo que podría tener los días contados en el Arsenal y postularse como uno de los principales candidatos a ocupar el banquillo madridista en el caso en el que Mourinho decidiera abandonar el equipo blanco, algo que se antoja tremendamente complicado, ya que la directiva sigue creyendo que él es el ideal para manejar las riendas del conjunto merengue.


Deja tu Comentario