2011-07-18 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

Wenger pretende que Cesc juegue el sábado



A pesar de que el jugador se está ejercitando al margen y forzando la situación al máximo para poder fichar por el Fc Barcelona, Wenger hace caso omiso e insiste en contar con Fábregas esta pretemporada:

"Tendremos que ver cómo está de la lesión. Pero en principio sí", contestó Wenger al ser preguntado por la presencia del jugador en el amistoso del sábado. "Él no está recuperado de forma completa, ha vuelto a correr en el campo y el siguiente paso volver es volver a realizar un entrenamiento completo. Tendré que examinarlo el lunes. Pero por supuesto que (Cesc) está en mis planes. El problema es que nos enfrentamos a especulaciones desde todas partes. Pero mi objetivo es el mismo, deseo mantener a los jugadores y mis ganas de luchar por ello son las mismas", afirmó Wenger.



Por otro lado, el 'Daily Mail' cuenta hoy que Cesc solicitará a Wenger que le permita volver al Barcelona, el club en el que se hizo como futbolista, a cambio de 35 millones de libras. Fábregas que le debe mucho a Wenger en su crecimiento como futbolista prefiere tratar el tema cara a cara antes que realizar la petición por escrito, lo que podría arruinar la buena relación existente entre ambos.


Deja tu Comentario