2016-03-19 09:03 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Wenger pudo reunir en el Arsenal a Bale y Ronaldo



Arsène Wenger, entrenador francés del Arsenal, es uno de los técnicos que más tiempo lleva en el cargo en el mundo del fútbol. Desde 1996 ha tenido plenos poderes en el club gunner y se ha encargado de diseñar la plantilla del equipo londinense cada temporada. Y como es normal, ha dejado escapar a más de una promesa que acabaría siendo un jugador top mundial.

El medio inglés ‘The Sun’, ha elaborado una larga lista de los jugadores que ha dejado escapar Wenger desde que está a cargo del Arsenal, y entre ellos figuran los dos mejores futbolistas del Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.



Cristiano Ronaldo estaba jugando para el Sporting de Lisboa y Wenger lo seguía muy de cerca, de hecho, en más de un partido mandó a ojeadores para hacerle un “marcaje al hombre”. Sus grandes cualidades atrajeron a los equipos grandes de Europa, pero finalmente se terminó decantando por el Manchester United y el resto ya es historia.

Por su parte, Gareth Bale estaba siendo seguido muy de cerca durante su etapa en el Southampton. El galés fue visto en más de una ocasión por los ojeadores del Arsenal, al igual que Theo Walcott (era su compañero). En aquel momento, Wenger no vio nada especial en Bale, y teniendo a dos laterales izquierdos, decidió lanzarse únicamente a por el extremo inglés.


Deja tu Comentario