2012-10-23 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Wenger quiere a Benzema para el Arsenal



Así lo apunta hoy el diario AS. Que Benzema es objeto de devoción por parte de Arsene Wenger lo sabe todo el mundo, así como que ya ha estado tentado por el club parisino este mismo verano. El técnico francés de los 'Gunners' tiene un problema en ataque y Olivier Giroud no le termina de convencer como ariete del equipo londinense, a pesar de ser una expresa petición suya.

Wenger está convencido de que con Benzema se acabarían los problemas de gol de su equipo. El PSG, por su parte, le entiende como uno de los delanteros con más proyección del mundo y querría verle junto a Ibrahimovic la próxima temporada.



Ya comentamos en este portal que pese a lo que se pueda pensar, Benzema y no Higuaín podría ser el elegido para abandonar la entidad madridista en caso de que llegue Falcao. Tiene más cartel que el argentino y el Madrid podría cobrar más por él. Además, no acepta el rol de suplente tanto como el 'Pipita' y tiende a caer en estados depresivos si no está con confianza; Malo si se le quiere compatibilizar con el que ahora mismo es el mejor delantero centro del mundo. 


Deja tu Comentario