2013-12-02 09:12 Real Madrid Por: Administrador

Wenger quiere a Morata



La intención del técnico francés es conseguir que Álvaro Morata vista la camiseta gunner en enero. Tal y como desveló Pipi Estrada en 'Punto Pelota', "Álvaro Morata ha recibido una llamada, y le está insistiendo y no es moco de pavo la llamada, y no sé cómo se ha enterado de que el chaval no lo está pasando bien en el Real Madrid porque no está en una situación agradable porque no le dan muchos minutos y Arsene Wenger ha hablado con él. Con la llamada de Arsene Wenger, Álvaro Morata sueña con ella y le está dando vueltas y vueltas. ¿El Real Madrid le va a dejar salir en enero? Lo dudo, pero a él le gustaría que esta llamada tuviese su premio".

El delantero madrileño tiene complicado un puesto en el once titular con la presencia de Cristiano, Benzema y Bale. En lo que va de temporada, ha participado en doce partidos (diez de Liga y dos de Champions)  de los cuales sólo en uno fue de inicio. En total, 274 minutos en los que ha logrado 17 remates y dos goles.



La posición de los canteranos como Morata, Jesé, Nacho y Casemiro es complicada. Su presencia en el once es casi imposible salvo lesiones pero la temporada es muy larga y desde el club les piden paciencia. ¿La tendrán o buscarán una salida?


Deja tu Comentario