2011-08-03 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Wenger quiere pescar en la cantera del Madrid



Si hay un entrenador conocido por buscar a las mayores perlas del fútbol a edades muy tempranas, ese no es otro que Arsene Wenger, un técnico capaz de arrebatarle al Barça a Cesc Fábregas y hacer sudar la gota gorda a los azulgranas para repescar el jugador.

Consciente de la calidad que atesora La Fábrica, Wenger ha encontrado ahora a un sustituto de Cesc en el Real Madrid. Según informa el periodista Martí Perarnau en su blog, el último objetivo del técnico gunner es el centrocampista del Juvenil B José Rodríguez. Con apenas 16 años, el jugador blanco fue nombrado el fue elegido mejor jugador en el Mundialito sub-17 de clubes pese a que el Madrid no logró pasar de semifinales del torneo. El alicantino llegó a Valdebebas en 2009 procedente del Hércules, donde había destacado en posiciones de mediapunta. Ahora, en la cantera del Madrid  se ha retrasado su posición hasta el centro del campo, lugar donde mejor demuestra su capacidad distribuyendo el balón y su gran visión de juego.



Las negociaciones entre jugador y Arsenal propiciaron que Rodríguez pasase dos días en Londres conociendo las instalaciones del club inglés junto a su familia. Además, Wenger le ofreció una plaza en el equipo Sub 18 con una oferta económica cercana a los 300.000 euros anuales. El jugador se reunió con Cesc Fábregas, quien le aconsejó con rotundidad que fichara por el Arsenal porque difícilmente encontraría otro club con mejores perspectivas deportivas.
El Madrid, por su parte, quiere retener al jugador consciente de su gran futuro, y por ello desde el club blanco se está  estudiando la posibilidad de hacer a Rodríguez un contrato profesional, algo que provoca que si el Arsenal quiere al jugador debería abonar 6 millones de euros.


Deja tu Comentario