Wenger quiere 'robar' a Oriol Romeu a Guardiola

Wenger quiere 'robar' a Oriol Romeu a Guardiola

2010-09-06 | Administrador

La prensa inglesa juega con el rumor de que Wenger se ha quedado enamorado del juego de Oriol Romeu, jugador del Barça Atlètic pero con el que cuenta, y mucho, Josep Guardiola para el futuro. Sin ir más lejos, Pep dio las manijas del Barça a Oriol en el importante partido de la final de la Supercopa de España ante el Sevilla.

Pero parece que a Wenger le da igual, él quiere hacer como siempre, 'prescar' en la prolífica cantera blaugrana para reforzar al Arsenal con ADN Barça. Parece ser que el técnico francés está a la espera del desenlace de la ampliación de contrato de Oriol Romeu con el FC Barcelona y que, en caso de que no fructificara, entrometerse para llevarse al centrocampista hacia Inglaterra.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com