2012-08-17 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

Wenger reconoce que Song puede ir al Barça



Wenger lo admitió con un escueto "ambas cosas son posibles" cuando se le preguntó por la más que posible baja del camerunés y la opción de realizar fichajes para cubrir su ausencia y la del holandés Robin Van Persie, traspasado al Manchester United.

El técnico francés había negado la existencia de conversaciones o contactos con el Barcelona por el jugador, a pesar de que el vicepresidente deportivo del Barça, Josep María Bartomeu, se desplazó el pasado martes hasta Londres para iniciar las negociaciones, que ya se encuentran muy avanzadas.



Así mismo, la prensa inglesa especula con que Wenger podría reunirse con el propio Song para pulsar sus intenciones, ya que estaría muy enfadado con el entorno del jugador, que le habría insistido mucho para que abandone el Arsenal rumbo a Barcelona.

En cualquier caso, el final de la historia no podrá tardar demasiado en llegar y todo apunta a que lo hará por una cantidad que rondará los 18 millones de euros, a pesar de que el club inglés intente pedir mucho más dinero por el jugador (se ha hablado de hasta 29 millones, cantidad a la que el Barça no llegará). La semana que viene podría haber fumata blanca.


Deja tu Comentario