2012-02-11 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Wenger se enfada con Van Persie



"¡Preguntadle al jugador!", ha respondido serio y muy áspero, después de conocer las posibles negociaciones llevadas a cabo entre el delantero y el club madridista. "No ha habido contactos con ninguno de estos dos equipos", ha añadido, ya que el Barça también se rumorea que está interesado en su fichaje. En este sentido ha sido aún más contundente: "El Barça sabe que siempre lo tiene difícil con nosotros".

Wenger está preocupado y es que el jugador termina contrato la temporada que viene y, teniendo 28 años, la directiva pretende venderlo en el próximo mercado estival ya que aún está a tiempo de sacar una cantidad bastante alta por el jugador. Motivos suficientes todos ellos para que Wenger ya se vaya haciendo a la idea de que no podrá retenerlo mucho más tiempo.



El FC Barcelona ya le hizo daño el verano pasado, llevándose a Cesc Fábregas después de 3 temporadas insistiendo en su fichaje. ¿Le ocurrirá al Madrid lo mismo? ¿Será víctima de los pataleos de Arsene Wenger? Que se vaya haciendo a la idea de que el Madrid le quiere para la temporada que viene y de que el color blanco tira demasiado.


Deja tu Comentario