2011-03-10 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Wenger se hace el loco ante las acusaciones de la UEFA



Wenger sigue jugando al despiste. Como si de la lesión de Van Persie se tratara, cuando aseguró rotundamente que sería baja en el Camp Nou, ahora asegura no saber nada sobre el expediente que le ha abierto el máximo organismo de fútbol europeo por su lamentable actitud en el Camp Nou, y no contento con eso, vuelve a cargar contra la UEFA

“Niego completamente cualquier cargo. No entiendo de dónde sale eso", dijo Wenger en rueda de prensa, en la que volvió a lamentar, no obstante, "que el árbitro tomara la decisión de expulsar a Robin van Persie, porque fue una decisión errónea".



Como ven, Wenger sigue obcecado en atacar al árbitro del partido, y sigue yendo en contra de lo que anunció ayer la UEFA en un comunicado, donde explicaba que el próximo martes 17 de marzo sus casos serán tratados por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA.

En su comparecencia de prensa de hoy, previa a la jornada de Copa de este fin de semana, el técnico galo dijo que es una pena que la vuelta de los octavos entre el Barcelona y el Arsenal se recuerde dentro de un tiempo por la expulsión de Van Persie, que en su opinión "destrozó" el partido. Por el contrario, "la ida fue un fantástico espectáculo para el fútbol", dijo.

Wenger, por si fuera poco, le dice a la UEFA como debería actuar: “Un poco de humildad haría a la UEFA algo mejor, disculparse por lo ocurrido sería buena opción, más que sancionar a la gente que no ha hecho nada malo", expresó.



"Esta decisión nos frustró a nosotros y a todo el mundo que ama el fútbol", explicó el técnico, que evitó repetir las palabras dedicadas al árbitro Busacca: "me las guardaré para la UEFA si quieren saberlo porque tengo algunos interesantes comentarios que hacer sobre algunas personas que supuestamente nunca dijeron lo que en realidad pronunciaron".


Deja tu Comentario