2011-07-11 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Wenger se niega a dejar salir a Cesc



Arsene Wenger no piensa ceder y está decidido a no permitir que Cesc Fábregas acabe fichando por el Barcelona. El Arsenal emprendió ayer el vuelo hacia tierras asiáticas para empezar la gira sin su capitán, Cesc Fàbregas. La postura de Wenger a su llegada a Malasia, llega justamente horas después de que el jugador pidiera disculpas por su ausencia en la gira asiática y siguiera entrenando en solitario a la espera que se desencalle la situación y el Arsenal acabe aceptando la oferta azulgrana.

El galo mantiene su discurso de las últimas semanas e insiste en no dejar salir a sus cracks en unas declaraciones que ha realizado Wenger en la primera rueda de prensa efectuada en Kuala Lumpur (Malasia), lugar dónde empieza la gira asiática del Arsenal y donde volvió a dejar clara su intención de contar tanto con Cesc Fábregas como con Samir Nasri para la próxima temporada. Su compatriota Samir Nasri que acaba contrato el próximo junio y que tiene encima de la mesa ofertas de Chelsea, Manchester City y Manchester United.



El técnico 'gunner' también confirmó que el club londinense ha cerrado el fichaje del costamarfileño Gervinho (Lille).

El centrocampista de Arenys permanecerá trabajando en Londres a la espera de que los dirigentes de Arsenal y Barça consigan cerrar un acuerdo definitivo por su traspaso. El diario 'The Mirror' publicaba ayer que Pep Guardiola le ha pedido personalmente al presidente Sandro Rosell que suba su oferta para que el Arsenal acceda ya al traspaso de Cesc.


Deja tu Comentario