2011-07-12 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

Wenger sigue mareando la perdiz con el fichaje de Cesc



Wenger, admitió durante la rueda de prensa, recogida por 'The Sun', que Cesc Fàbregas debe comunicar que quiere salir del club si quiere salir del conjunto ‘gunner’. De esta forma, el técnico francés dejó una puerta abierta para la salida del centrocampista catalán a su club de origen y reconoció que "Cesc quiere volver a Barcelona".

Eso sí, Wenger no dudó en afirmar que lucharán hasta el final por quedarse con Cesc. "Vamos a luchar hasta el último segundo para que se quede. La historia del Barça se prolonga cada año y ahora tenemos que cerrarla muy rápidamente a nuestro favor", sentenció.



"Cesc no se irá a menos que el Arsenal consiga el dinero que pide. Queremos mantenerlo y para nosotros no es una cuestión de dinero. No estamos aquí para hacer el dinero sino para mantener a nuestros mejores jugadores", apostilló el técnico del conjunto londinense. Wenger reconoció que "no es una cuestión de dinero, es una cuestión de si Fàbregas quiere quedarse con nosotros".

Sobre éstas líneas, se explicó ayer Cero Antony Kastrinakis, enviado especial de 'The Sun' a la gira del Arsenal. Al parecer, una vez finalizada dicha rueda de prensa, Arsène Wenger hizo un corrillo con los periodistas ingleses que cubren la última hora del Arsenal, y dejó a entender que  él no está cerrado en banda a vender a Fàbregas sino que lo que sucede es que no desea venderlo demasiado barato. De hecho, se escuchó que por el equivalente a 45 millones de euros sí que lo traspasaría, pero no por los 29 que ofrece a día de hoy el FC Barcelona. 45 'kilos' que Sandro Rosell no pagaría nunca por Cesc.

 



 


Deja tu Comentario