2011-06-13 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Wenger sobre Cesc: "A veces el rumor hace el fichaje"



Wenger ha insistido que "para mí, Fàbregas está en el Arsenal desde hace mucho tiempo y permanecerá en el Arsenal" pero ha añadido y admitido que "a veces pasa que el rumor puede hacer el fichaje".

En este sentido, el técnico alsaciano aseguró que confía en retener al jugador catalán, pese a que se ha filtrado en numerosos medios que este verano sí escuchará ofertas por él.



"El próximo año veremos la introducción del nuevo sistema de 'fair play' financiero, que limitará los grandes traspasos. Creo que este será el último verano caliente", espetó sobre la transacción, dando a entender que quizá sea la última oportunidad de sacar tajada por Cesc.

Por otro lado, también se mostró contundente al asegurar que quiere mantener al francés Samir Nasri, pretendido por el Manchester United. "Haremos todo lo posible por retenerle en el club. Mi deseo es que se quede", espetó.

"Si mira atrás podrá ver que ha recorrido un largo camino con nosotros, y creo que todavía hay mucho por hacer. Es el club lo que hace la carrera de un jugador", aseguró al respecto.



 


Deja tu Comentario