2012-01-16 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Wenger tienta a Morata



El Real Madrid tiene claro que este año no dejará escapar a ninguno de sus jóvenes baluartes en el mercado invernal. El primer filial madridista tiene entre ceja y ceja el ascenso a la categoría de plata del fútbol español y por nada del mundo quiere desaprovechar la ventaja con la que parte a estas alturas de campeonato, donde es líder indiscutible del Grupo I de la Segunda División B del fútbol español, sacando tres puntos a su inmediato perseguidor, el Lugo.

Así, en el partido de este pasado domingo, en el que el Castilla venció por 1-3 al Sporting de Gijón B en su visita a los campos de Mareo, Álvaro Morata se llevó todos los focos. El internacional sub-19 anotó dos tantos y fue la auténtica figura del encuentro, tras una jornada de ausencia por sanción.



El delantero es una pieza indiscutible en el esquema de ataque de Alberto Toril junto a Jesé y Joselu, siendo el segundo máximo goleador del equipo con 7 tantos, dos menos que Joselu. De un tiempo a esta parte las miradas se centran en Morata, por el que han preguntado varios equipos de la Primera División en el último año, pero el último interesado llega desde Inglaterra, y es uno de los grandes, el Arsenal. Los gunners podría estar muy interesados en contar con el joven talento el próximo curso, por lo que estarían dispuestos a pedirle una cesión al Real Madrid por un año, ya que parece que José Mourinho todavía no se atreve a darle la alternativa. Los madridistas tendrán tiempo para meditar su préstamo y es que por el momento no quieren pensar en otra cosa que no sea el ascenso a Segunda Divisón.


Deja tu Comentario