2011-07-05 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Wenger vacila a Cesc



El técnico del Arsenal y el jugador volvieron a verse ayer las caras en las instalaciones de London Colney para realizar las primeras pruebas físicas de la temporada. Cesc cumplió con el pacto al que había llegado con su entrenador de presentarse a este acto protocolario y a partir de entonces tendría libertad para entrenarse por su cuenta a la espera de que sigan avanzando las negociaciones.

Quien no ha cumplido con su palabra es Arsène Wenger. El francés le prometió que le dejaría salir este verano y no lo está poniendo nada fácil. El francés está jugando con las ofertas que le han llegado de Manchester City, Chelsea y Real Madrid, que en todos los casos superaría a la barcelonista. Por si esto fuera poco, el jugador catalán tiene la obligación de incorporarse esta mañana a los entrenamientos del club 'gunner'.



La solución por la que puede optar Cesc es de plantarse y no salir a entrenar con el resto de sus compañeros. Veremos qué acaba sucediendo, pero lo único cierto, es que Wenger está complicando en exceso algo que es inevitable.


Deja tu Comentario