2011-06-29 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Wenger ya tiene el sustituto de Cesc



Wenger es consciente de que su proyecto en el Arsenal se tambalea. La afición ‘gunner’ necesita a un jugador que le devuelva la ilusión tras la inminente marcha de Cesc. El elegido es el delantero del Lille Gervinho.

Y es que los rumores sobre la posible marcha del marfileño Gervinho al Arsenal cobran más fuerza día tras día. En esta ocasión ha sido Michel Seydoux, presidente del Lille, quien ha confirmado el interés del delantero en abandonar el club francés para unirse a los ‘gunners’.



“He hablado con Gervinho y él quiere jugar en el Arsenal la próxima temporada”, ha confirmado el máximo dirigente del actual campeón de la Ligue 1. “Por el momento ha habido contacto, pero aún no hemos recibido ninguna oferta formal”, ha añadido en sus declaraciones a Radio Monte Carlo.

Según The Sun, los ‘gunners’ habrían presentado una oferta de 10,5 millones de libras (cerca de 12 millones de euros) que el club francés habría rechazado. Se espera que ambas entidades puedan llegar a un acuerdo en los próximos días.


Deja tu Comentario