2011-06-25 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Wenger ya tiene recambio para Cesc



 

Ofertas del Barça, jugadores que entran en la operación, Cesc que que parece ser que pondrá dinero de su bolsillo para completar la cantidad que pide el Arsenal... pero parece ser insuficiente. Se necesita algo más para consumar el retorno de Cesc Fábregas.



Falta una pieza que haga funcionar la máquina que traiga por fin al catalán de regreso al club de su vida. Una pieza que parece incluso que tiene nombre: Ricardo Gabriel Álvarez, el que será el sustituto de Cesc en la medular del equipo "gunner".

Según informa "The Sun", el jugador argentino será el elegido por Arsene Wenger para sustituir al canterano del FC Barcelona.

Ricardo, de 23 años, milita actualmente en el Vélez y los medios británicos ya lo sitúan en el club londinense. A ver si con los millones en el bolsillo y con un recambio, a su parecer, de garantías, el Arsenal deja ir por fin al jugador que desde pequeño siempre ha soñado jugar en el Camp Nou.



Por otro lado, si finalmente el Arsenal sigue encerrado en sí mismo y sigue pidiendo más dinero, habrá que decirle a Cesc Fábregas que a soñar a la cama, de lo contrario que no hubiera renovado por los "gunners" hace dos veranos.


Deja tu Comentario