2012-02-21 21:02 Real Madrid Por: Administrador

Wernbloom acaba con el récord de Casillas



El guardameta fue titular cuando fue imprescindible, es decir, en los cuatro primeros partidos, y mantuvo la portería a cero. Ajax, Dinamo de Zagreb y Olympique de Lyon, este último en dos ocasiones, intentaron batirle, pero no lo consiguieron.

Hoy era el turno del CSKA, y Casillas estaba a las puertas de batir un récord que mantiene Pepe Reina, que llegó a acumular 580 minutos sin encajar un gol. Casillas, de acabar a 0, hubiera llegado a los 480, lo que le dejaba a poco más de un partido para superar a su compañero de selección, pero no ha podido ser. En el último minuto y después de una falta sobre CR7, el CSKA ha logrado batior al mejor portero del mundo, con lo que se queda en 479 minutos imbatido, dejando a Víctor Valdés en tercera posición, que llegó a los 474 minutos.



Por otro lado, el gol a Casillas supone algo más y es que, por primera vez en muchos partidos, El Madrid iba a sumar su segundo partido sin recibir un gol, pero no lo ha conseguido. un problema que parecía que había desparecido en el partido del sábado frente al Racing de Santander pero que hoy ha vuelto a sobrevolar el estadio ruso Luzhniki.


Deja tu Comentario