2014-07-24 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

Wikipedia ataca a Mathieu



Aleix García

Jérémy Mathieu, nuevo jugador del FC Barcelona, ha sido víctima de un usuario en su página de Wikipedia, que cambió algunos de sus datos personales, como el nombre, fecha de nacimiento y apodo.



El nuevo nombre de Mathieu fue: “Jeremy La perra Sucia Mathieu”, e incluso en el texto se cambió también su nombre por: “Jeremy Mathieu Zubizarreta”. El usuario también cambio su edad, y pasó a tener 230 años: “La Masía, Catalunya, 29 de octubre de 1783”.

Su club actual pasó a ser: “F.C El peor Fichaje del Barça”, y sus apodos fueron cambiados por: “Fumón, borracho y tronco”. También hubieron cambios en la descripción de su carrera, como por ejemplo: “Se vio humo saliendo desde el banquillo. A pesar de tener sólo 18 años se hizo con el puesto de fumador titular y marcó su primer gol como profesional en un partido contra el Rennes Borracho”.

Y la figura de Zubizarreta tampoco se ha quedado exenta de este cambio, en algunas ocasiones, el nombre del FC Barcelona quedó cambiado por: “Futbol Club Zubizarreta Dimisión”.




Deja tu Comentario