2014-04-14 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti pone de moda a William José



De la misma manera que sabe que no podrá contar de ninguna de las maneras con la ayuda de Cristiano Ronaldo para vencer al FC Barcelona pasado mañana en la final de Copa, Carlo Ancelotti está convencido de que podrá recurrir a Sergio Ramos para formar pareja con Pepe en el centro de la defensa. En este momento Ramos no está en condiciones de jugar, pero el técnico italiano confía en recuperarlo en las 48 horas que restan para el clásico copero.

Ante las ausencias de Ramos y de Marcelo, unidas a la de Cristiano Ronaldo, Arbeloa y Jesé, Ancelotti ha hecho su selección entre la cantera madridista y ha llamado a dos jugadores del filial para completar el grupo. Diego Llorente, para ejercer de central, y William Jose, un delantero brasileño que va a más y que pide paso en el primer equipo del Real Madrid. Ancelotti tiene debilidad por él y sus llamadas empiezan a ser frecuentes. Tanto que podría pensarse en él como futuro integrante del plantel del primer equipo la próxima temporada.



William Jose es brasileño, tiene 22 años, mide 1,86 y pesa 81 kilos. Su demarcación es la de delantero. Ha jugado en el Sao Paulo, en el Gremio de Porto Alegre y Santos antes de incorporarse al Real Madrid para militar en el Castilla. Su progresión es meteórica. Fichó por el club blanco en el mercado de invierno, debutó en el Castilla el pasado 15 de marzo -hace un mes- , ya ha anotado su primer hat trick, ante el Recreativo, y Ancelotti se ha aficionado a llamarle para completar los entrenamientos del primer equipo y alguna expedición en los viajes.

A Ancelotti le gusta, y mucho, este futbolista que el próximo año podría militar en el primer equipo.


Deja tu Comentario