2013-08-18 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

William quiere ir al Barça o al Madrid



 «Hace unas semanas hubo una oferta por mí del Manchester City, pero el Anzhi la rechazó y no han llegado más. Estos días espero que lleguen algunas, una dicen que sería del Liverpool. ¿El Madrid o el Barcelona? ¡Pero quién le podría decir que no a esos equipos! Serían dos oportunidades magníficas, pero esperemos a ver qué pasa estos días». Con estas declaraciones para Daily Express, el brasileño William hace un guiño para los grandes del fútbol español.

Actualmente buscándose equipo tras la decisión del presidente del Anzhi de poner a todas sus estrellas en el mercado, el brasileño ya ha tenido varias ofertas desde la Premier League, sin embargo, su sueño es jugar en uno de los grandes de la Liga española.



La llegada de William en este momento es complicada. El Barcelona, sin un 9, no busca reforzar su zona ofensiva tras la incorporación de Neymar y el Real Madrid, que podría estar interesado como alternativa a Benzema, no lo ve claro ya que aún no ha conseguido cerrar la operación Bale.


Deja tu Comentario