2014-05-22 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Willy Caballero espera noticias de Zubi



TS

El FC Barcelona quiere cerrar todos los detalles de la próxima temporada antes de que comience el Mundial de Brasil y después de la renovación de Jordi Masip hasta 2017 y a la espera de presentar a Ter Stegen esta mañana, los directivos están a la espera de incorporar a otro portero y sobre la mesa de Andoni Zubizarreta está el nombre de Willy Caballero, el portero del Málaga.



La directiva del FC Barcelona cree que el meta argentino del Málaga encajaría a la perfección en el club pero ni su agente dice que a día de hoy no ha recibido ninguna oferta del club azulgrana. Después de que Sabella no le haya convocado para el Mundial de Brasil, a sus 32 años, Caballero quiere dar el salto a un club grande. 

En las últimas horas se ha producido una oferta por Willy Caballero. Se trata del Manchester City. Pero el Málaga ni se ha dignado a contemplarla por considerarla insultante: 4 millones de euros. Willy Caballero goza de buen cartel entre la directiva blaugrana, el problema es que Andoni Zubizarreta se muestra reacio a su contratación. Si el City mejora su oferta, podría volvar a la Premier quedándose el Barcelona en manos de Ter Stegen y Jordi Masip una vez que Pinto ha abandonado el club.


Deja tu Comentario