2013-07-01 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Wilshere bendice el fichaje de Higuaín



Edu Soler

Pese a que todavía no se ha confirmado el fichaje de Gonzalo Higuaín por el Arsenal, uno de los pesos pesados del combinado gunner, Jack Wilshere, ha afirmado que sería un auténtico placer compartir vestuario con el Pipita: "Es un enorme jugador. Nunca me enfrenté a él, pero alguien que juega con el Madrid y con Argentina tiene calidad". 



El centrocampista inglés se mostró orgulloso de que su equipo se fije en estrellas para intentar plantar cara a los grandes de la Premier: "Ves que están intentado traer a Higuaín y te animas. Necesitamos dar un paso más, tener una plantilla tan profunda como el United o el City".

Por su parte, el delantero de la albiceleste todavía no se ha pronunciado y sólo ha dejado claro que no quiere seguir defendiendo la elástica del Real Madrid: "Quiero cambiar de aires. La próxima temporada no seguiré en el Real Madrid". 

Sea como fuere, el futuro del todavía goleador blanco parece estar ligado a la Premier después de que la Juve finalmente descartase su fichaje al considerar que su precio era desorbitado. 




Deja tu Comentario