2011-05-04 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Wilshere también denuncia el teatro culé



Cualquier aficionado al mundo del fútbol sabe que Inglaterra es la cuna del deporte rey, donde la nobleza y el juego limpio cobran su verdadero significado. Precisamente es desde las Islas Británicas donde más críticas ha recibido el Barça gracias su falta de antideportividad a la hora de simular faltas y agresiones del equipo rivales.

Si hace unos días fue Rio Ferdinand el que denunció públicamente la nefasta actitud de los jugadores del Barça, ahora es Jack Wilshere el que critica la actuación de los jugadores azulgranas. El centrocampista del Arsenal siguió el partido de ayer a través de su twitter y su indignación fue máxima cuando vio que Lass Diarra robó limpiamente el balón a Mascherano y el argentino se lanzó al suelo. “¿Es serio Mascherano? Buena entrada de Lass Diarra…el mejor jugador del Madrid de largo”, afirmó Wilshere a través de la red social.



Y es que el centrocampista ‘gunner’ sabe muy bien que el Barça cuenta con carta blanca para hacer lo que quiera en el terreno de juego. Platini ya se encarga de que los azulgranas ganen sí o sí. El propio Arsenal ya lo sufrió en sus carnes con una expulsión a Van Persie que nadie se explicó pero que sirvió para que Guardiola y los suyos pasasen ronda.


Deja tu Comentario