2012-05-03 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Witsel, bendecido para jugar en el Madrid



Tras conseguir el título liguero, el Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para intentar planificar la temporada próxima, y entre uno de sus objetivos prioritarios se coloca el de fichar a un mediocentro. Así, en las últimas horas se ha anunciado que el elegido podría ser Axel Witsel, jugador belga del Benfica que podría llegar al conjunto merengue por 10 millones de euros y la cesión de Jesé al conjunto lisboeta.

Las primeras reacciones no se han hecho esperar, y el seleccionador belga, George Leekens, ya hablado sobre la posibilidad de que su pupilo se incorpore al equipo madridista: "Witsel tiene el potencial y la técnica para jugar en un club como el Real Madrid. En el plano técnico no habría ningún problema", ha comentado.



Preguntado por si sabía algo más de la oferta blanca Leekens se ha mantenido al margen: "Si existe una propuesta, si el entrenador le quiere o si el Real Madrid está interesado, eso no lo sé. En la selección lo que pretendemos es que juegue y tenga ritmo. Yo sé que está muy feliz en el Benfica. También sé que hay clubes interesados, algo normal por la temporada que ha hecho. Sé que muchos grandes clubes le han observado, pero no sé si el Real Madrid es uno de ellos", ha sentenciado. 


Deja tu Comentario