2012-07-30 15:07 Real Madrid Por: Administrador

Witsel vuelve a ser objetivo del Real Madrid



El rotativo asegura que el Madrid intentaría incorporar a Witsel si falla la opción de Modric y que la operación rondaría los 40 millones de euros. La gran relación que envuelve a ambos clubes sería fundamental para llevar a cabo la contratación del centrocampista.

Witsel ya sonó hace tiempo para reforzar el centro del campo del Madrid esta temporada. Incluso se habló de una operación que incluía a Jesé Rodríguez en el traspaso, algo que rápidamente se olvidó al ver las enormes capacidades del canterano blanco, que es intransferible para el club.



Ahora, su nombre vuelve a sonar tras el amistoso jugado por ambos equipos hace tres días. El pasado año, el Madrid compró al Benfica a Fabio Coentrao por 30 millones. Un capítulo más de los muchos que han protagonizado las dos entidades en cuanto a traspasos en los últimos tiempos. ¿Será Witsel el jugador del Benfica que recalará en el Madrid esta temporada? ¿Sería capaz el club blanco de no pagar 35 millones de euros por Modric y sí 40 por el joven belga?


Deja tu Comentario