2011-04-25 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Wolfgang Stark dirigirá el Real Madrid-Barcelona



El árbitro alemán Wolfgang Stark será el encargado de dirigir el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que enfrentará este miércoles al Real Madrid y al Barcelona en el Santiago Bernabéu, tal y como ha informado hoy la UEFA.

Nacido el 20 de noviembre de 1969 en Landshut, Stark está considerado uno de los mejores árbitros europeos. Stark ha dirigido en seis ocasiones al Real Madrid, con un balance de tres victorias, un empate y dos derrotas. Siempre en partidos de la fase de grupos de la Champions, el Madrid venció al Marsella, Rosenborg y Juventus y perdió contra la propia Juve y el Lyon. El único empate se produjo en el último duelo de octavos contra el Lyon donde el colegiado se comió unas manos de Gourcuff dentro del área.



Por su parte, Stark ha arbitrado al FC Barcelona en cinco ocasiones con un balance de una victoria, tres empates y una derrota. El último partido que Stark arbitró  al conjunto azulgrana se produjo la temporada pasada en el encuentro que los de Guardiola se impusieron al Arsenal por 4-1 en la vuelta de cuartos de final.


Deja tu Comentario