2012-06-16 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Wolfgang Stark, ¿regalo o trampa?



Hablamos del alemán Wolfgang Stark, un colegiado al que conocen en el núcleo gordo de la selección. Unos para bien, otros para mal, pero en el recuerdo de todos, y es que Stark fue el individuo que expulsó a Pepe en la ida de las semifinales de la Champions League de la temporada 2010-11 disputada en el Santiago Bernabéu, aunque ni tocara a Dani Alves en la acción que provocó la cartulina roja. Posteriormente expulsó también a José Mourinho por protestar.

Se crea la duda ahora de si este colegiado nos conviene o no. Sabida es la admiración que le tiene a los jugadores del Barça, algo que dejó demostrado aquella noche en la que sentenció al Madrid en la máxima competición continental, algo que deberían ser buenas noticias. No obstante, el perjudicado aquel día fue el Real Madrid y del conjunto blanco también habrán jugadores sobre el terreno de juego.



Esta temporada arbitró la final de la UEFA Europa League entre Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao que terminó con un 3-0 a favor de los colchoneros. En la Eurocopa pitó el partido entre Polonia y Rusia que terminó con empate a uno. El partido entre España y Croacia tendrá lugar este lunes 18 de junio a partir de las 20:45 en el estadio Arena de Gdans, en Polonia. 


Deja tu Comentario