2012-01-25 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Wright: “Mou es el más grande”



Ian Wright x futbolista inglés que destacó en la década de los noventa, sobre todo en su etapa en el Arsenal, ha querido analizar la situación que vive José Mourinho en el Real Madrid: "Mourinho es Mourinho. Es el más grande en cualquier lugar. Yo creo que si los españoles le dejan trabajar en lugar de criticar todas sus decisiones, lo haría mejor”, ha manifestado el ex jugador inglés.

Preguntado por si le hubiera gustado que Mourinho le hubiera entrenador, Wright no ha dudado ni un solo momento en su respuesta: “Él es especial y me hubiera encantado haber entrenado a sus órdenes. Creo que él me habría hecho ser un mejor futbolista”, ha manifestado Wright.



El ex futbolista inglés también ha analizado la dualidad entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi: "Es fantástico tener a dos jugadores como Ronaldo y Messi. Nunca digas que uno es mejor que el otro, ya que creo que sería injusto para ambos”, ha señalado. Así, Wright ha comentado que son “dos grandes jugadores” y que le alegra haber jugado contra Cristiano en la Premier League.


Deja tu Comentario